Carro De Curaciones Sin Accesorios para clínicas, hospitales, consultorios y demás centro de salud son múltiples los equipos y artículos utilizados para cumplir con todas las funciones que allí se realizan, desde grandes muebles y aparatos hasta pequeñas herramientas cotidianas marcan la diferencia para realizar un trabajo más cómodo y eficiente, es por ello que el mobiliario médico debe ser calidad, resistente y facilitar las tareas que se realizan diariamente.
Los carros de curaciones son herramientas que facilitan diferentes tareas como la realización de tratamientos, limpiezas, revisiones y demás actividades rutinarias para el cuidado de pacientes dentro de los recintos médicos y su función es permitir un fácil traslado de los diversos equipos y artículos médicos. Este carro posee un tamaño estándar bastante cómodo y permite transportar medicamentos, materiales e instrumentos de forma segura por los distintos espacios hospitalarios, cuenta con una estructura bastante sencilla y liviana, además su diseño compacto permite ubicarlo fácilmente dentro de habitaciones, consultorios y demás espacios médicos que requieran de mobiliario especializado.
Este carro clínico cuenta con un diseño bastante moderno y funcional para adaptarse a las diferentes necesidades que se presenten, cuenta con una estructura metálica de acero inoxidable con 2 bandejas de lámina de acero inoxidable bastante amplias para organizar los diferentes artículos de atención a pacientes, además posee tubos de acero inoxidable para mantener en su lugar los diferentes implementos. A un costado posee dos circunferencias metálicas destinadas a la colocación de contenedores cuyo objetivo es facilitar la limpieza y desinfección de los diferentes instrumentos.
Este Carro De Curaciones Sin Accesorios puede ser usado en diferentes actividades, su diseño práctico y funcional permite darle usos variados y además gracias a sus ruedas es fácil de transportar para atender cualquier situación de forma efectiva y llevar los equipos e insumos médicos de forma segura. Sus materiales y acabados cuentan con altos estándares de calidad para brindar la máxima resistencia y durabilidad a pesar de su uso constante y prolongado.