Carro De Curaciones Con Accesorios
incluye cubeta y palangana de acero inoxidable
Carro de Curaciones
Dentro de cualquier ambiente médico, son múltiples los equipos y artículos utilizados para cumplir con todas las funciones que allí se realizan, desde grandes muebles y aparatos hasta pequeñas herramientas cotidianas marcan la diferencia para realizar un trabajo más cómodo y eficiente. Cuando se trata del mobiliario médico, lo ideal es elegir artículos prácticos y de calidad que faciliten las tareas diarias.
Los carros de curaciones son herramientas que facilitan diferentes tareas como la realización de tratamientos, limpiezas, revisiones y demás actividades rutinarias para el cuidado de pacientes. Este carro posee un tamaño estándar bastante cómodo y permite transportar medicamentos, materiales e instrumentos de forma cómoda y segura por los distintos espacios hospitalarios fácilmente. Su estructura es estable pero bastante liviana y su diseño compacto permite ubicarlo fácilmente dentro de habitaciones, consultorios y demás espacios médicos.
Este carro cuenta con un diseño bastante moderno y funcional para adaptarse a las diferentes necesidades que se presentan en este tipo de entorno, cuenta con una estructura metálica de acero inoxidable bastante estable y resistente, con líneas delgadas para brindar el máximo espacio para colocar los diferentes objetos, Posee 2 bandejas bastante amplias para organizar los diferentes artículos de atención a pacientes y además posee en un costado dos contenedores igualmente de acero inoxidable ideados para realizar una fácil limpieza y desinfección de los diferentes instrumentos. Cuenta con un contenedor en forma de cubo más profundo para utilizarlo con instrumentos de mayor tamaño y un contenedor estilo bold para instrumentos pequeños.
Este es un carro de gran utilidad para diferentes actividades, su diseño práctico y funcional permite darle usos variados y además sus ruedas lo hacen versátil y fácil de transportar para atender cualquier situación de forma efectiva y transportar los equipos médicos de forma segura. Sus materiales y acabados cuentan con altos estándares de calidad para brindar la máxima resistencia y durabilidad a pesar de su uso constante y prolongado, permitiendo una limpieza bastante fácil para mantener la higiene y facilitar el trabajo.
CARRO DE CURACIONES CROMADO CON CUBETA Y PALANGANA
1.- ESTRUCTURA DE TUBO REDONDO DE 1″ DE DIAMETRO ACABADO CROMADO.
2.- CUBIERTA Y ENTREPAÑO DE LAMINA DE ACERO INOXIDABLE TIPO AISI 430 ACABADO PULIDO.
3.- AROS ABATIBLES PORTA BANDEJA Y PORTA CUBETA DE ACERO DE 1/8″x 1″ ACABADO CROMADO.
4.- BARANDAL DE VARILLA O TUBO REDONDA DE 5/16″ ACABADO CROMADO.
5.- RUEDAS DE BOLA CROMADAS DE HULE NEGRO CON ESPIGA LISA CON REGATON REDONDO DE 1″ COLOR NEGRO.
6.-CUBETA DE 12 LTS DE ACERO INOXIDABLE Y PALANGANA DE ACERO INOXIDABLE.
*MEDIDAS APROXIMADAS 90 X 82 X 50 CM.